Mucho dolor se ha vivido en la sala de prensa de Butarque. Los pepineros lo intentaron hasta el final y a pesar de lograr 40 puntos no pudieron mantener la categoría, en una de las permanencias más caras de los últimos años. Las últimas imágenes de tristeza fueron al unísono las de su director deportivo, Txema Indias y la de su técnico, Borja Jiménez. Ambos rompieron a llorar en su despedida y en el adiós, quizás, de ambos del club.
En el caso de Txema es algo anunciado desde hace meses que fue incorporado Andrés Pardo. Txema no pudo contener la emoción tras 10 temporadas en el club y entre lágrimas por el descenso dijo adiós. Una leyenda que se va de Leganés con dos ascensos y cinco temporadas en Primera. Y una agenda por donde pasaron En-Nesyri, Braithwaite, El Zhar, Gabriel, Óscar, Arnaiz, Dani Raba y tantos otros.
Y Borja, sin comunicación oficial del club, puede poner fin a esta etapa siendo el técnico que siempre creyó y llevó a su equipo hasta el final. Y fue aclamado por la afición lo que le hizo romper en llanto al final de su rueda de prensa. La permanencia no se logró, pero ambos se llevaron el reconocimiento, al igual que la plantilla, de todos los pepineros.
Comentarios