- LaLiga EA Sports. El superordenador de Opta predice el desenlace de la Liga, con Europa y el descenso en juego
El entrenador del Leganés, Borja Jiménez, compareció en la previa de la finalísima de su equipo ante el Valladolid. El técnico se mostró confiado en la victoria y puso la salvación del Lega por encima de cualquier continuidad suya.
Objetivo marcar pronto: “Van a ser partidos muy complicados los dos, el del Espanyol y el nuestro. Tenemos que marcar pronto para intentar meter más presión en Barcelona. Al Valladolid le guardo un gran respeto y le respetamos mucho”.
Presión para Espanyol y Leganés: “No sé si el Espanyol tiene más o menos presión ya que no depende de nosotros. El objetivo son esos 40 puntos que diría que hicimos muchas cosas bien, quizás, no todas. Y queremos poner un broche bonito a la temporada”.
Una bonita historia: “Yo hago un símil a los libros. El año pasado fue un cuento de hadas. Y la historia va a depender del final. Hubo historias bonitas por el camino, pero todo va a depender del final de la historia”.
Hubo historias bonitas por el camino, pero todo va a depender del final de la historia
Gracias a la afición: “El apoyo de estos días es una muestra más del apoyo y cariño que tienen por el club. Nos dejaremos la vida y el alma por este escudo. Intentaremos que los aficionados se vayan con una sonrisa y pase lo que pase la afición es de Primera”.
Solo un objetivo, ganar: “Somos muy profesionales y estamos muy centrados en ganar. Con sus cosas buenas y malas ha sido una temporada positiva y el club se ha posicionado a nivel institucional creciendo. Tengo dos palabras; ganar y 40 puntos”.
Fe hasta el final: “Se puede dar que vayamos 0-0 y el Espanyol vaya ganando y al final todo cambie. Tenemos que gestionarlo desde la normalidad y ganar lo que está de nuestra parte. Creo que hicimos muchas cosas bien, pero alguna más donde se nos pudieron escapar puntos”.
Comentarios