- Champions League. Para esto vino Mbappé al Madrid
- Champions League. Otros dos 'bombazos' en octavos: PSG-Liverpool y Bayern-Leverkusen
Dos días después de perder contra el Real Madrid (3-1) y caer eliminado en los 'playoffs' de la Champions League, Pep Guardiola ha vuelto a 'dar la cara'.
El domingo, en Premier, le espera otro 'plato fuerte'. El Liverpool,líder y próximo rival del PSG en Champions, visita a un Manchester Citysin (demasiado) margen de error: es cuarto, sólo un punto por encima de Bournemouth y Chelsea y con tres más que el Newcastle.
El 'morbo', sin embargo, estará en los banquillos y por eso, precisamente, es por lo que le han preguntado a Guardiola: ¿qué Liverpool es mejor: el de Arne Slot o el de Jürgen Klopp? Ahora bien, si le querían pillar, no lo han conseguido.
"No voy a responder a esa pregunta. Tengo mucho respeto por Jürgen, sé por dónde quieres que vaya y no voy a entrar en tu juego", ha contestado.
El otro 'punto' caliente estaba en la presencia (o no) de Erling Haaland. El noruego, tocado, ni siquiera calentó en el Bernabéu. Tampoco despejó muchas dudas: "No lo sé todavía. Mañana lo sabremos. Por supuesto que es mejor tener a Erling en el campo, con él somos más fuertes".
Es obvio que es mejor tener a Haaland en el campo, con él somos más fuertes
Sin Akanji, sin Stones -puede que necesite pasar por el quirófano- y sin Haaland, Guardiola confía en poner en problemas al Liverpool: "Podemos competir contra cualquier equipo. La Premier es tremendamente importante para nosotros y hemos jugado muy buenos partidos en Liga".
Comentarios