- Cultural 1-1 Andorra. Alirón de plata de la Cultural
El sábado se vivía ambiente de día importante en León. La Cultural estaba a 90 minutos de conseguir el ascenso a Segunda división y la ciudad estaba en ebullición. El Barrio Húmedo estaba repleto de aficionados esperando la hora del partido ante el FC Andorra.
En uno de los restaurantes de esa popular zona de León estaban comiendo Gerard Piqué, propietario del club andorrano, junto a Clara Chia y ante la multitud que había en la plaza salieron escoltados por la Policía Nacional para evitar que pudiera producirse algún tipo de altercado.
Tanto Piqué, que se cubrió la cabeza con la capucha de la sudadera que lucía, como su acompañante atravesaron la plaza sin ningún tipo de problema, aunque el exjugador del Barcelona sí recibió varios insultos de parte de algunos de los seguidores de la Cultural que estaban por el lugar.
Posteriormente Piqué estuvo presenciando en el palco del Reino de León el partido que su equipo empató 1-1 ante la Cultural y que propició el ascenso del cuadro leonés a LaLiga Hypermotion.
Comentarios