- Galería. El primer entrenamiento de Antony con el Betis, en fotos
- Estudio. La Inteligencia Artificial predice el rendimiento de Antony en el Betis
Tras los dos días de descanso concedidos por Manuel Pellegrini a sus futbolistas después de su triunfo en Son Moix frente al Mallorca, la primera plantilla del Betis ha regresado esta mañana a los entrenamientos en una sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con muchas y buenas noticias para el Ingeniero, pensando en el partido del próximo domingo frente al Athletic.
La principal, en una jornada pasada por agua, la primera aparición de Antony con el grupo. El brasileño, que ayer se ejercitó en solitario por la tarde, hoy ha podido conocer a los que serán sus nuevos compañeros hasta final de temporada y ponerse a las órdenes del cuerpo técnico luciendo el mítico dorsal 17 que durante años portó el gran capitán, Joaquín Sánchez.
Antony, con el 17 de Joaquín
El primer día de Antony ha coincidido también con el regreso al grupo de Giovani Lo Celso y Ricardo Rodríguez, dos de los lesionados que no pudieron participar el pasado fin de semana. Del mismo modo, las buenas noticias han continuado con la presencia de Jesús Rodríguez, que esquivó la lesión tras la durísima entrada de Mascarell en el duelo de Son Moix, y Bartra, ausente a última hora en el partido por unos problemas lumbares de los que ya está recuperado.
Antony, al igual que Pablo García, Arribas y Ortiz, que debutaron con el primer equipo, ha sido recibido por sus nuevos compañeros con el clásico pasillo. Los dos últimos han sido parte de la representación de la cantera en la sesión de trabajo, donde también han estado Mateo y Guilherme, además de Mendy, que no podrá jugar el domingo por sanción (cumplirá el segundo de los dos partidos de castigo por su roja ante el Castilla). Así, las bajas son William Carvalho, Bellerín, Ruibal, Sabaly y Chimy Ávila.
Comentarios