El técnico español del Como Cesc Fàbregas, revelación en el fútbol italiano, habló sobre el futuro de Nico Paz, pieza clave en su equipo que suena como posible 'refuerzo' para el Real Madrid.
Fàbregas continúa dando que hablar en el fútbol italiano. Al frente del Como 1907, equipo con el que logró el ascenso la pasada campaña, el excentrocampista del Barça y del Arsenal ha llevado al club a una meritoria décima plaza en la Serie A. Pero su papel puede ir más allá: este fin de semana se enfrenta al Inter en un duelo clave para decidir el campeón del ‘Scudetto’, con los de Inzaghi peleando el título ante el Nápoles.
“El Inter me parece el mejor equipo de la Serie A y uno de los más potentes de Europa, pero vamos a intentar ponérselo difícil”, afirmó Cesc en la previa de un encuentro que puede marcar el desenlace del campeonato.
Mirando al futuro
Además, el entrenador catalán se refirió al futuro de Paz, uno de los pilares de su equipo y que podría regresar al Real Madrid, que valora ejercer la opción de recompra cifrada en ocho millones de euros. “De momento sigue con nosotros. No sabemos nada sobre su futuro ni si irá al Mundial de Clubs con el Madrid”, explicó Fàbregas, quien ha ayudado al joven talento a consolidarse en el fútbol profesional.
El exjugador también desveló que el Como mantiene un estrecho vínculo con el conjunto blanco y no ocultó su interés en incorporar más talento procedente de Valdebebas. “Tenemos una excelente relación con el Real Madrid. Estamos muy interesados en otros jugadores de su plantilla. Aquí, los jugadores que vienen tienen minutos y protagonismo”, aseguró, abriendo la puerta a nuevas cesiones o incorporaciones de jóvenes merengues en el futuro.
Comentarios