Se ha viralizado las imágenes de un hombre evitando en Bilbao que unos hooligans ingleses trepasen a su balcón, aprovechando unos andamios, en los prolegómenos de la final de la UEFA Europa League que el Tottenham acabó ganando 1-0 al Manchester United.
La intención de los hinchas del Manchester United repelidos por el hombre era colgar banderas en los balcones de la Plaza Nueva, en el Casco Viejo de Bilbao.
Parece que no todos los residentes están contentos de ver su localidad ocupada temporalmente por aficionados ingleses
El vecino no dudó en recurrir a un palo, o un bastón, para amenazar a los hooligans del United.
"Parece que no todos los residentes están contentos de ver su localidad ocupada temporalmente por aficionados ingleses, como descubrió un aficionado del Manchester United después de escalar por el andamio para colocar una pancarta sobre la Plaza Nueva", publicó el diario británico 'The Guardian' sobre este incidente viral en Bilbao.
Noche violenta en en San Sebastián: enfrentamientos entre hooligans de Tottenham y Manchester United
La noche anterior hooligans del Manchester United y del Tottenham se enfrentaron en las calles de San Sebastián antes de la Final de la UEFA Europa League.
Los violentos encontronazos entre hooligans de Tottenham y Manchester United se produjeron a partir de las 21: 00 h. en la parte vieja de San Sebastián, especialmente en la calle Fermín Calbetón.
Ambas aficiones se lanzaron vasos, botellas, mesas y hasta contenedores de basura.
Comentarios