- Tottenham 1-0 Manchester United El Tottenham hunde al Manchester United y se corona en Europa 41 años después
San Mamés no proporcionó a Amorim la sonrisa que sí le dio en la semifinal con el Athletic. El entrenador del Manchester United, que ha hecho una muy mala Premier, perdió su primer partido de la temporada en competición europea el día que no había que fallar. El portugués (40 años) acaba con mala cara su primera experiencia en el United, club al que llegó en noviembre procedente del Sporting Lisboa. Ni título, ni Champions, ni la alegría perseguida. “Hemos sido el mejor equipo sobre el césped y no hemos podido marcar. Sin marcar es difícil ganar. En la segunda mitad lo hemos puesto todo. No hemos jugado mal”, decía.
En la segunda mitad lo hemos puesto todo. No hemos jugado mal
El preparador portugués repitió que la falta de gol les ha penalizado en la temporada y dijo que “si ha habido momentos en los que no generamos oportunidades de gol durante la temporada, no ha sido el caso en esta final. El problema no es de un jugador porque hay muchos que no han marcado sus ocasiones”.
El problema no es de un jugador porque hay muchos que no han marcado sus ocasiones
Ahora mismo lo que puedo pedir es un poco de fe
Amorim trató de no hablar de futuro tras una temporada para olvidar, pero terminó itiendo que es consciente de que su situación es delicada. “Ya tocará más adelante, ahora tenemos que pensar qué ha ocurrido en esta final. Comparto el dolor con nuestros aficionados. Es una pena no estar en la Champions, pero habrá que ver la otra parte y tratar de ser mejores en la Premier League. No puedo defenderme ante los aficionados. Ahora mismo lo que puedo pedir es un poco de fe y si la junta directiva piensa que no soy el adecuado para dirigir al equipo me tendré que ir”.
Comentarios