Puede que este sábado, 19 de abril, quede guardado para siempre en la memoria de Frank Cuesta. El herpetólogo ha sido atacado por una cobra esta misma mañana y ha sido traslado al hospital de urgencia debido a la inyección de veneno. A pesar de que en las imágenes se le ha podido ver muy afectado, parece que Frank va, poco a poco, recuperando su mejor versión.
Ha sido su pareja, Paloma, la que ha contado cómo se encuentra el herpetólogo después de haber estado ingresado en el hospital durante las últimas horas. A pesar de que al principio se temía por la gravedad de lo ocurrido, parece que Frank Cuesta no tendrá ninguna secuela de este incidente y todo se resolverá en los próximos días.
La pareja de Frank Cuesta detalla su última hora en el hospital
Así ha ido desgranando su pareja la última hora del estado del creador de ‘Frank de la Jungla’ en el hospital: "Deciros que Frank, que es aquí lo importante, está bien. Está bien dentro de lo que cabe, dentro de lo que ahora mismo se le permite estar". Su testimonio ha ayudado a calmar a algunos seguidores que temían, incluso, por la vida del herpetólogo.
Además, Paloma ha dejado claro que, en estos instantes, Frank no sufre ningún tipo de complicación ni de peligro. “Está estable, está fuera de riesgo, ya lo han subido a planta y calculamos que en una semanita o dos estará ya en condiciones", ha asegurado.
El equipo médico se ha quedado sin palabras ante la resistencia mostrada por el herpetólogo en los primeros instantes: “Lo que es alucinante son los doctores que están alucinando con la resistencia que tiene Frank. El veneno.... y es que esta cobra escupidora, como su propio nombre indica, te escupe el veneno en los ojos. "A través del lacrimal se va bajando por los conductos respiratorios, lo que es ojos, nariz, boca, tráquea, pulmón, ¿vale? Y lo que hace es colapso, infarto, en fin, a una persona normal la mata, pero claro...", sentenciaba Paloma.
Comentarios