El programa de 'La Revuelta' iba a cerrar su semana con dos invitados excepcionales como son los cantantes Sílvia Pérez Cruz y Salvador Sobral. Ambos estaban presentando su disco en conjunto, que lleva el nombre de los dos, y fueron al Teatro Príncipe Gran Vía para charlar con un David Broncano que vio como especialmente el portugués le había tomado la medida por sus últimas visitas cuando aún estaba en 'La Resistencia'.
Salvador Sobral tiene calado a Broncano
La conversación estaba yendo por un tema político y legal de Portugal donde Salvador Sobral, campeón de Eurovisión en 2021, estaba diciendo una cuestión que tiene que ver con la pesca de su país: "En Portugal hay ahora una ley que no se puede pescar mucha sardina", empezaba desarrollando el tema en cuestión. Una situación que terminó de explicar: "Entonces, nosotros lo que hacemos es, llegamos al límite, no podemos pescar más sardinas en las aguas de Portugal. ¿Qué hacemos? Los españoles vienen, pescan las sardinas y nosotros compramos nuestras sardinas a los españoles", explicaba.
Algo que parecía no pillar por sorpresa a un Broncano que le afirmó: "Está pasando". Y que incluso quiso preguntarle por mera curiosidad: "¿Al mismo precio o más caro?". La respuesta de Salvador Sobral fue concisa y clara: "Más caro". "Esto pasa siempre, la verdad es que...", estaba diciendo el jienense cuando fue interrumpido por un chiste de Grison: "Nosotros se las compramos a los marroquíes", dijo el colaborador de 'La Revuelta'.
Un momento donde se empezó a enrevesar porque Broncano entraba en un terreno de arenas movedizas y del que no tenía mucha información: "Creo que pasa parecido con Marruecos también. No sé... este es el típico tema del que hablar sin saber, porque no sé los detalles, pero aquí también pasa", decía. Un momento que aprovechó Salvador Sobral para vacilarle y demostrar que le tenía tomada la medida al presentador de Jaén: "¿Es tu especialidad hablar sin saber?". Y que David recibía con deportivisad y humor mientras le daba la mano: "Lo que más me gusta".
Comentarios