La primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, viajó hasta Washington (Estados Unidos) para reunirse con el presidente de la nación, Donald Trump, con el foco puesto en negociar los aranceles entre Italia y Estados Unidos. El encuentro se dio en medio de la creciente tensión generada por la guerra comercial que se desató a partir del anuncio de los gravámenes por parte del líder republicano. Un viaje en el que Giorgia también aprovechó para conocer a otros destacados de la istración Trump, entre ellos el multimillonario tecnológico Elon Musk.
La primera ministra italiana publicó un video de ella y el Departamento de Eficiencia Gubernamental reuniéndose en la Casa Blanca, donde se besaron y tuvieron una breve conversación. "Me alegra ver a mi amigo de vuelta en Washington", escribió junto al post. El saludo entre ambos se volvió tan viral que el diario digital Irish Star pidió a la experta en lenguaje corporal Judi James su opinión sobre la interacción entre Meloni y Musk. "El encanto de Meloni parece haber funcionado con Musk, a juzgar por su respuesta galante, bastante tradicional, seguida de un gesto de evaluación 'complaciente' que bien podría haber salido de las acotaciones de una obra de Shakespeare", declaró a Irish Star.
"Tras el beso en ambas mejillas, Musk hace una pequeña reverencia antes de retroceder y cruzar un brazo por encima del cuerpo en un gesto de barrera, mientras levanta la mano para tocarse la barbilla. Esto constituiría un ritual de evaluación, pero la sonrisa tímida que dibuja en su rostro sugiere que está impresionado con lo que ve", afirmaba Judi.
Comentarios