FUTBOL
Selección

Nico Williams matiza su "les vamos a pintar la cara" a Países Bajos: "Yo no soy así"

El extremo del Athletic afirmó tras el partido que no era su intención enfadar a nadie

Nico celebra el 0-1.
Nico celebra el 0-1.LA PRESSE
Actualizado

España empató 2-2 ante Países Bajos en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Nations League y se jugará el pase a la Final Four en Mestalla el próximo domingo.

El futbolista del Athletic, Nico Williams, fue el mejor de los tres de arriba, firmando un gran partido haciendo el 0-1 y después inventándosela la jugada que acabó en el gol de Mikel Merino que ponía la igualada en el marcador. "Sabemos que tenemos que hacer las cosas así y trabajar al máximo como estamos haciéndolo", soltó antes de venirse arriba con un  "Seguro de que en España les vamos a pintar la cara" que no sentó muy bien en la 'Oranje'. 

Las declaraciones de Nico Williams, a la conclusión del partido que España acabó empatando 2-2 contra Países Bajos en la Nations League, han escocido en el combinado 'orange'.

Fueron Ronald Koeman y Xavi Simmons los que reaccionaron a las palabras del jugador español, que momentos después y según captaron las cámaras de El Desmarque, matizó su afirmación para no 'calentar' mucho más el asunto. 

"No lo he dicho así", empezada afirmando el jugador vasco al contarle varios periodistas la reacción del conjunto neerlandés a sus palabras en zona mixta. "Ha quedado bien, Nico, no te preocupes. Con ganas el domingo", le dice un periodista, a lo que él acaba respondiendo: "Ya, pero yo no soy así, tío".

El futbolista español se mostró exultante tras lograr el empate en el 93'.

Tras esto, el menor de los Williams encaró el camino hacia el autobús que les llevaba de vuelta y dejó una nueva frase final para zanjar el asunto: "No era mi intención, de verdad". 

Selección Países Bajos - España: a qué hora y dónde ver en TV los cuartos de Nations League en directo
Selección Arteta es un genio: ¡Mikel Merino es un 9!
Selección La noche mágica del 12-1 a Malta nació con una derrota en Rotterdam

Comentarios

Danos tu opinión