Para el técnico de Berriatua cerrar bien la temporada en Vallecas es importante. Por ello, aunque el hecho de no jugarse gran cosa en la última jornada sea la oportunidad perfecta para dar minutos a los menos habituales, Arrasate no apunta a hacer grandes cambios ante el Rayo Vallecano (sábado, 21 horas).
Más allá de un posible premio para el ‘Pichu’ Cuéllar, algo por lo que seguramente se le pregunte a Arrasate en la previa del partido, lo demás podría ser un once reconocible y algo habitual. El técnico, en ningún caso quiere que el equipo se deje llevar en Vallecas por el hecho de sólo jugarse la posición final en LaLiga. Ya sólo por quedar décimo en la tabla el club se asegura cerca de dos millones de euros más que quedando duodécimo, algo que dependería de Valencia y Real Sociedad, aunque el técnico, sobre todo, lo que quiere acabar la temporada con sensaciones positivas.
Bajas
Arrasate no podrá contar con Abdón Prats y Pablo Maffeo, lesionados y que no jugarán en la última jornada. Habrá que ver qué ocurre con Chiquinho, quien también ha sido baja estas últimas jornadas, aunque no es titular. Por otra parte, Asano y Leo Román son duda. El japonés tiene molestias en los isquiotibiales y el portero en un gemelo.
Comentarios