- Escena Montoya huele la ropa interior de Terelu en 'Supervivientes 2025': "¡Como una madre a un hijo!"
Este pasado jueves, 22 de mayo, se celebró una nueva gala de ‘Supervivientes 2025’ en Telecinco. Lo hizo, eso sí, con algunos cambios inesperados y que la audiencia no terminó de comprender. Tal fue así que durante el momento de la expulsión, un hecho que pocos conocían acabó por alterar el desarrollo del programa y eso acabó granjeando numerosas críticas a la organización entera.
Hasta ahora, Jorge Javier Vázquez daba inicio a la gala con los porcentajes de los nominados y, a continuación, daba paso a las primeras salvaciones y estas se comunicaban con una ducha de barro. Nada de esto sucedió en la última gala, en la cual todo transcurrió en la palapa, algo sorprendente para los telespectadores.
El cierre definitivo del televoto, clave en la expulsión definitiva
Además, la audiencia no vio cómo ‘Supervivientes 2025’ abría el televoto una vez conocida la primera salvación, que recayó en Álex Adrover, sino que las votaciones se cerraron por completo. Por tanto, todo quedaba entre Pelayo Díaz y Joshua Velázquez. Al contrario que el estilista, el canario ya sabía lo que era ese escenario y en todas ellas había recibido el apoyo del público.
Es por ello que, al no abrir el televoto para elegir entre Pelayo Díaz y Joshua Velázquez, muchas voces en redes sociales sospecharon de una maniobra del programa de Telecinco para evitar que el siempre polémico Díaz pudiera ser el elegido para abandonar Honduras y regresar a España.
Finalmente, el expulsado definitivo fue Joshua Velázquez y, además, Pelayo Díaz acabó ganando la prueba de la noria infernal ante Anita y se convirtió en el líder de la semana, lo que le otorgó un papel fundamental en las nominaciones. Anita, Montoya y Carmen Alcayde se jugarán su permanencia en el concurso durante la gala del próximo jueves, 29 de mayo.
Comentarios