En un plató de televisión, sobre todo si es en pleno directo, se pueden vivir momentos de muchísima tensión y más todavía si se están dando opiniones contrarias. Esto justamente ha ocurrido en ‘Espejo Público’, el espacio matinal de Antena 3 presentado por Susanna Griso.
Todo vino a raíz del análisis que estaba haciendo el espacio de Atresmedia sobre el caos ferroviario que se vivió el pasado lunes, 5 de mayo, debido a un incidente que afectó de lleno a la línea de AVE Madrid-Sevilla, en uno de los días más transitados, ya que coincidía con el fin del puente y el día previo al inicio de la Feria de Sevilla.
En el programa se estaban visualizando las imágenes de Óscar Puente, ministro de Transportes, al pie del terreno, observando las afectaciones por el presunto robo de material de la vía. Fue entonces cuando Elisa Beni comentó lo siguiente: “Lo cierto es que, desde 2017, que está el PSOE en el Gobierno, pues ha habido un ministro que, según estamos viendo, se dedicaba a actividades lúdicas del tipo que fuera y a forrarse los bolsillos presuntamente de pasta, y otro que ahora se dedica a estar en Twitter haciendo de influencer”.
Asimismo, Carmen Morodo fue mucho más contundente en su análisis: “El que cogió las riendas de esto y tuvo que revisar todo lo que hizo mal el Gobierno de Rajoy no hizo nada. Lo único que hizo fue, presuntamente, lo voy a poner, robar e irse de p**** (...) El que llegó es un ministro macarra”.
Elisa Beni, a Susana Díaz: “A Rajoy no le voté, y a estos señores, sí. Se me cae la cara de vergüenza”
Ante esos argumentos, la senadora del PSOE, Susana Díaz, intentó intervenir repitiendo varias veces lo siguiente: “¡Dejarme que dé mi opinión!”, hasta que al fin lo consiguió, siendo interrumpida de nuevo por Elisa Beni en estos términos: “Te digo una cosa, a Rajoy no le voté, y a estos señores, sí. Se me cae la cara de vergüenza de la gestión que se está haciendo, como ciudadana, no como periodista”.
Ante esta situación, la expresidenta andaluza volvió a pedir que la dejaran hablar: “¡Que me dejes acabar!”. Fue tal el lío en el plató que incluso tuvo que intervenir Susanna Griso: “Oye, por favor, que si no, no se entiende nada”.
Comentarios