Este viernes, 'El Desafío' volvió a grandes momentos en el tramo nocturno de Antena 3. Una de las batallas más emocionantes fue la de Roberto Brasero y Feliciano López, cuyo reto fue enfrentarse al puente. La clave en esta prueba era memorizar las baldosas de la pasarela y no caer en las trampas puestas por el concurso a lo largo del camino.
El periodista fue el primero en cruzar la pasarela con seguridad, ya que la pasó en solo un minuto tres segundos. Sin embargo, el tenista no acabó con la misma suerte, ya que falló y demostró que este desafío no se adecuaba a sus virtudes. En una noche de grandes pruebas, el jurado fue muy exigente con los dos participantes del concurso de Atresmedia.
Roberto Brasero consiguió la cuarta peor votación, algo que indignó a Santiago Segura: “¡¿Cómo?! ¡Pero bueno!”. Mientras que su puntuación fue un seis, Juan del Val y Pilar Rubio le dieron un tres al meteorólogo. “Naturalmente, es injusto, como buena parte del resto de compañeros. Yo siempre insisto en eso, que cuando hay una puntuación injusta, tenéis que mirar hacia vuestros compañeros”, se justificó Juan del Val.
Victoria Federica, con lágrimas en los ojos: “Me ha dado bastante rabia”
Por su parte, la influencer se enfrentó al desafío de ser batería por un día. A pesar de que inicialmente iba a formar equipo con el cantante Pablo López al ritmo de 'Tu enemigo', finalmente el malagueño no pudo acudir al programa. Su sustituto fue Antonio Orozco, que lo dio todo para echarle un cable a Victoria Federica.
“No tengo ni idea, espero estar a la altura y no liarla”, aseguró antes de iniciar la prueba. La joven lo hizo bien, pero tuvo un pequeño error: una de sus baquetas salió disparada, pero sacó otra rápidamente y continuó con la actuación. “Me ha dado bastante rabia perderla”, confesó Vic. Pilar Rubio y Juan del Val fueron comprensibles con ella, no así Santiago Segura, que condenó el fallo.
Algo que provocó las lágrimas en la joven. Antonio Orozco, en ese momento, mostró su apoyo a la influencer: “Tienes que estar muy orgullosa de lo que has hecho (…) Tienes algo mágico”.
Comentarios