Nick Kyrgios, a pesar de que está fuera del circuito desde que se lesionó durante su participación en la gira por las Antípodas, no pierde ocasión de atacar a Jannik Sinner en cualquier mensaje susceptible para ello que aparece en las redes sociales.
La última salida de tono del australiano se ha producido después de que Alexandre Muller denunciara tener que pasar un control antidopaje por sorpresa en Río de Janeiro de madrugada. El galo había derrotado al argentino Tomás Etcheverry, por 7-5 y 7-6(5) para acceder a los cuartos.
"Un control cuando termino el partido a la medianoche, venga ya ATP", escribía Muller. A lo que Kyrgios contestó: "Si encuentran esteroides simplemente di que es culpa de tu equipo y que tú no sabes nada".
El jugador de Canberra hace referencia a la argumentación presentada por Sinner a la hora de defender su inocencia por la negligencia de su fisioterapeuta cuando le practicó un masaje con un corte en la mano.
Tres meses de sanción
Jannik llegó a un pacto con la AMA para aceptar una suspensión de tres meses, entre febrero y mayo, que le impedirá participar en los Masters 1000 de Indian Wells, Miami, Montecarlo y Mutua Madrid Open.
Comentarios