La organización de Roland Garros ha sorprendido situando el debut de Carlos Alcaraz en la pista Suzanne Lenglen en su debut como vigente campeón del torneo. La razón hay que buscarla en que Jannik Sinner, número 1 ATP, se estrenará también en la segunda jornada a pesar de que su lado del cuadro tiene programados sus primeros partidos para el martes.
Sinner, además, ha sido programado en la sesión nocturna y su rival es un francés, en este caso Arthur Rinderknech. La organización ha dado también prioridad al local Richard Gasquet, que colgará la raqueta a la conclusión del certamen.
Habrá un choque netamente francés con Terence Atmane. Alcaraz prefiere disputar sus partidos bajo el sol para tener más tiempo de recuperación después.
De esta forma, Alcaraz jugará con Giulio Zeppieri en el segundo turno del segundo estadio en importancia de las instalaciones del Bois de Boulogne. Carlitos aparecerá después del duelo entre Jessica Bouzas y Emma Navarro (9). Desde su aterrizaje en París el pasado miércoles, todos sus entrenamientos han sido en la central o en la pista 5.
Comentarios