- Crónica Lukébakio, ¡qué arte tienes!
- Girona - Sevilla Resumen, resultado y goles
Saúl Ñíguez puso el empate en el marcador con su primer gol con la camiseta del Sevilla. El centrocampista marcó después de un córner botado por Lukebakio, el autor del tanto de la victoria y máximo goleador del equipo nervionense. El ilicitano está llamado a ser uno de los jugadores importantes para el vestuario tras la salida de Jesús Navas y a pesar de un irregular inicio, por sanciones y por su lesión, empieza a ser protagonista.
"Muy feliz por volver a marcar. No lo estaba pasando bien. Después de la lesión he tenido siempre molestias que me impedían jugar cómodo. No lo estoy pasando bien y espero que esto sea un punto de inflexión, que la lesión y los dolores se puedan olvidar", comentó el futbolista a DAZN. Cuestionado de nuevo por su estado, Saúl explicó: "Tengo molestias, estoy haciendo haciendo un sobreesfuerzo siempre por olvidar la lesión, jugando con cierto miedo, dolores y hay que gestionar estos momentos que no son tan buenos".
El sevillista explicó su celebración: "Mi hija vino ayer a despedirme antes de salir de viaje y mi hijo siempre coge un palo de golf de plástico y nos da golpes. Le pregunté que cómo quería que lo celebrara si marcaba y me dijo que así. Nos gusta mucho el golf y por eso fue así la celebración. Fue por mi hija".
Lukébakio: "No ha sido mi mejor partido"
Dodi Lukébakio marcó el gol de la victoria para el Sevilla. El belga es el máximo realizador del equipo con nueve dianas este curso. "Me siento realmente bien porque no ha sido un partido fácil. Estoy muy feliz de marcar un gol muy importante para el equipo. Intento trabajar duro para dar la mejor versión. No ha sido mi mejor partido, pero lo más importante hoy es que he podido ayudar a mi equipo", señaló. "Estamos en un momento donde tenermos que luchar juntos, trabajar juntos y llegarán los puntos y la victoria".
Comentarios