- Real Madrid. La frase de Modric que emocionó al Bernabéu: "Quiero decir una frase que he visto y me gustó..."
- Real Madrid. La despedida más bonita del mundo: Luka Modric y Ancelotti hacen llorar al Bernabéu
Luka Modric ha vivido hoy su última noche en el Bernabéu, el jugador del Real Madrid, con la emoción a flor de piel, comenzó a repasar los momentos más icónicos de su carrera como madridista. En la entrevista post partido el centrocampista croata fue preguntado por los partidos que jamás olvidará en el estadio Santiago Bernabéu. Aunque reconoció que son muchos los recuerdos inolvidables, no dudó en señalar una noche mágica que, para él, marcó un antes y un después en la historia reciente del club.
Luka elige su partido favorito
"¿Con qué momentos, con qué partidos te quedas, si no vas a olvidar nunca?", le preguntaron.
"Wow… ¿Solo en el Bernabéu o en general?", respondió entre risas. "Bernabéu… uf. Había muchos partidos increíbles. Uf. No sé qué decirte. A mí esta penúltima Champions, de estas remontadas de París, de Chelsea, de City..."
"Yo si tengo que elegir una, una, una… es París Saint-Germain. Porque yo he dicho: 'Si ganamos este partido, vamos a ganar la Champions'. Y así ha sido. Y por eso, si tengo que elegir una, aunque es muy difícil, elijo este partido."
No es casualidad que el croata se quede con aquella noche de marzo de 2022, cuando el Bernabéu vivió una de sus remontadas más épicas frente al PSG. Fue el inicio de un camino milagroso que llevó al Real Madrid a conquistar su decimocuarta Champions League. Una vez más, Modric demostró que su conexión con la historia del club no solo pasa por los títulos, sino por haber sido protagonista de sus noches más inolvidables.
Comentarios