- Real Madrid. Ancelotti: "No hay que olvidar que nos faltaban cinco defensas"
- Real Madrid. Rodrygo deja de ser imprescindible
Rodrygo Goes fue sustituido en el descanso de la final de Copa ante el Barcelona en La Cartuja y no ha vuelto a aparecer sobre el terreno de juego. Una indisposición le apartó repentinamente del choque ante el Celta y en El Clásico tampoco apareció por el terreno de juego cuando su equipo más necesitaba de su juego y goles.
El brasileño comentó con el cuerpo técnico, tras el partido ante el Celta (un duelo que ya no jugó), que en esos momentos no se sentía con fuerza ni ánimo de jugar. Durante la semana completó cuatro entrenamientos, pero las sensaciones no fueron especialmente buenas.
Carlo Ancelotti decidió incluir al brasileño en la convocatoria del partido ante el Barcelona, en un intento de proteger a un futbolista que ha sido muy importante en las cuatro temporadas del italiano en el banquillo madridista. Pero desde el pasado mes de febrero su importancia, en cuanto a aportación al juego, ha desaparecido. Lo curioso es que esta temporada arrancó con dudas por aquello de la BMV y logró dar la vuelta a la situación. Sin embargo, esta vez no entró en los planes durante la semana de preparación del partido.
Rumores y dudas sobre su futuro
La sustitución en la Copa ha sido un golpe definitivo a su moral, a lo que se han sumado la cantidad de rumores aparecidos sobre su futuro, lo que ha desembocado en una situación que no es del agrado del futbolista.
Radio MARCA ya informó que en su cabeza estaba la idea de cambiar de aires o que por lo menos estudiaba la opción de buscar destino. Ya en el pasado verano, tras la conquista de la Champions, se habló de su posible y del interés del City.
Ahora tiene que ser el brasileño el que dé un golpe en la mesa y decidir qué futuro quiere tener. Si seguir jugando y regresar a una dinámica positiva. Por delante está el Mundial de Clubes y la llegada de Xabi Alonso. En la presente temporada ha jugado en 50 partidos, con 13 goles y diez asistencias. Si bien marcó en la ida de octavos en Champions ante el Atlético, en Liga no marca desde enero.
Comentarios