Acabar bien el año para acabar décimo. Esa es la misión para el Mallorca este sábado en Vallecas. Su técnico, Jagoba Arrasate, quiere finalizar bien la temporada para irse con una alegría.
Quedar décimos: “Venimos de dos tropiezos duros y queremos irnos con una alegría. El otro día al perder nos despedimos del sueño europeo. Al aceptarlo estás un poco más tranquilo y lo intentas mejorar. Es una manera de acabar bien y no nos gusta perder, queremos terminar haciendo un buen partido. Ahora el top ten nos sabe a poco, pero si acabamos el diez en unos meses lo veremos como bueno, pero ahora sensación no es esa”.
Sobreponerse a la derrota: “Hay que aceptar la realidad. Cuando tenemos alguna derrota nos dura 24-48 horas el enfado y esta más por todo lo que suponía. Cuesta aceptarlo, luego analizas el por qué e intentas prepararlo de la mejor manera. Entiendo que para la gente no nos jugamos nada, pero para nosotros es una manera de acabar bien”.
Golpe duro para Arrasate: “Soy el primero que tenía ilusión aunque el reto fuera duro. Soy parte de lo bueno y lo malo, como todos nos quedamos con lo último. Cuesta digerirlo un poco no haber cambiado la dinámica de la segunda vuelta".
Once competitivo: “No saben ellos el equipo, lo daremos este sábado. No voy a adelantarlo, va a ser un once competitivo y van a salir los que estén mejor. Será un once competitivo, y van a salir los que entiendo que están mejor".
Jueces Europa: “Quiero que a Osasuna le vaya bien y le va bien. Quiero que a Íñigo Pérez le vaya bien y le va bien. Del diez al once hay mucha diferencia y no de términos económicos. Queremos acabar en la parte izquierda con un buen partido y eso está encima de todo. El que consiga el objetivo será justo”.
Comentarios