- Levante. El Levante contraataca ante los altos precios del derbi ante el Elche en el Martínez Valero
- Levante. El único 'debe' del Levante de Calero: sus visitas a los rivales directos... y ahora toca ir a Elche
El Levante se enfrenta este sábado a un partido que puede marcar el devenir de las últimas jornadas de la temporada en Segunda división. El cuadro valenciano visita el Martínez Valero para medirse al Elche, primero contra segundo, un duelo en el que intentará recuperar su mejor imagen, tras enlazar dos partidos sin ganar y haber sumado un solo punto en sus tres últimas salidas, y, por encima de todo, seguir dependiendo de si mismo para ascender de manera directa a la máxima categoría.
Tenemos que mirarnos a nosotros mismos, ver qué cosas podemos hacer mejor, recobrar nuestra identidad y saber que vamos a un partido precioso
El entrenador granota, Julián Calero, sabe de la importancia del envite de este sábado y ha convertido en un cónclave la Ciudad Deportiva de Buñol para evitar ruidos del exterior y trabajar para recuperar la mejor versión del equipo. "Tenemos que mirarnos a nosotros mismos, ver qué cosas podemos hacer mejor, recobrar nuestra identidad y saber que vamos a un partido precioso. Es el momento de sacar la mejor versión que tenga cada jugador y de dar todo lo que se tenga”, ha apuntado el técnico.
Por otra parte, ha matizado la importancia del envite, en el que podría ser trascendental aunque no será definitivo para el resultado final del campeonato a falta de tres jornadas. "Lo afrontamos como un partido trascendental para marcar el devenir final, pero no va a ser definitivo porque todavía van a quedar nueve puntos pendientes”, apunta Calero.
Agradecimientos a la afición
Al margen de lo deportivo, el técnico ha querido agradecer a la afición por el esfuerzo de acompañar mañana al equipo en el Martínez Valero. "Les agradecemos muchísimo que quieran estar con nosotros, vamos a intentar que se sientan orgullosos".
Comentarios