El entrenador del Huesca, Antonio Hidalgo, ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa en el choque ante el Oviedo. El equipo atraviesa una racha irregular y en los últimos partidos las lesiones y expulsiones han impedido puntuar de tres en tres. "Somos muy fuerte mentalmente. Debemos superar las adversidades y seguir peleando para los playoffs".
El Huesca acabó con ocho jugadores (Pulido, Vallejo y Loureiro vieron la roja) ante el Racing cuando el partido iba 1-0. Además, Dani Jiménez sufrió una grave lesión. "Es clave cómo afrontas las adversidades y todos tenemos que dar un plus para seguir luchando por el playoff".
El técnico confía en conseguir una victoria ante el Oviedo, equipo que visita mañana El Alcoraz. Un partido bastante exigente, pues el equipo asturiano está en una dinámica positiva tras el cambio de entrenador. "Hay que ganar este encuentro si queremos ir al playoff porque la temporada siguiente va a estar más caro".
Apela a la afición, clave para la lucha
Hidalgo sabe de la importancia de la hinchada para conseguir los tres puntos ante el cuarto de La Liga Hypermotion. "Hay que salir con un plan y estar atentos al final, que es cuando se deciden los partidos por pequeños detalles".
El entrenador alabó al Oviedo señalando que es "un equipo muy ordenado con y sin pelota". El Huesca está octavo en la clasificación con 58 puntos, en la lucha por los playoffs. Hidalgo confirmó las bajas de Diego Méndez, Ortuño y la duda de Monsalve por paternidad.
Comentarios