Apenas resta un mes de competición en Segunda división y el Huesca podría haberse despedido de dos jugadores en este tramo final. Óscar Sielva y Jordi Martín cayeron lesionados en el derbi aragonés y podrían ser baja hasta final de temporada. Las lesiones vuelven a golpear a los oscenses que, pese a todo, resisten en su lucha por acabar entre los seis primeros.
Sielva fue el primero en caer contra el Real Zaragoza por un problema muscular. En función del grado tendrá opciones o no de jugar algún partido más. Si es algo más leve podría llegar a las dos últimas jornadas pero si es una rotura importante no podrá bajar del mes de baja y ya no podrá ayudar a su equipo, salvo que se clasifique para los 'playoffs'.
Jordi Martín, mala pinta
El madrileño se dañó la rodilla en los últimos minutos del choque y tuvo que marcharse en camilla, con lágrimas en los ojos y evidentes gestos de dolor. Las sensaciones no son nada positivas y no se puede descartar una grave lesión que le deje varios meses fuera.
Al menos, Antonio Hidalgo recuperará a dos de los tres sancionados para el duelo frente al Oviedo. Miguel Loureiro y Hugo Vallejo estarán disponibles, pero Jorge Pulido tendrá que cumplir un partido más. Por su parte, Javi Hernández tiene posibilidades de regresar a una convocatoria este fin de semana.
Comentarios