- Real Zaragoza. Gabi Fernández: "No hay un favorito en el derbi... lo veo al 50%"
- Segunda División. Así es la 'Hypertensión': un mes con mucha presión y ¡nueve duelos directos! para decidir el ascenso
Antonio Hidalgo tiene muy claro que el derbi aragonés que afrontará su Huesca este domingo en La Romareda será un partido "muy igualado y de mucha tensión". "Será un partido muy igualado por lo mucho que nos jugamos los dos. Será de mucha igualdad y mucha tensión y en el que habrá que saber controlar las emociones. Será de muchos duelos. Será un partido más, pero a la vez no lo será", ha comentado el técnico del conjunto oscense.
El Huesca quiere pasar página y aprender de lo que pasó en el último partido, del que salió mal parado ante el Racing de Santander: "Al final ya ha pasado y hay que mirar al futuro y aprender para no cometer los mismos errores. Debemos estar preparados para sumar los tres puntos e ir al mínimo detalle".
Hidalgo considera que no va a ser un partido "de rebeldía" después de lo que pasó en el anterior encuentro, en el que se sintieron perjudicados por varias decisiones arbitrales, porque piensa que las injusticias hay que verlas "con perspectiva". "Tenemos que ser nosotros mismos y afrontar el partido con hambre y ambición y también ir a por todo con temple porque el listón de la ilusión lo tenemos muy alto. Hay mucha igualdad en la categoría", ha asegurado.
Tienen un gran equipo con mucho potencial, mucho talento y pegada, sobre todo de medio campo hacia arriba
Antonio Hidalgo considera que el Zaragoza no está en la situación que esperaba y que saldrá "a por todo ya desde el principio" y a controlar un partido que cree que se decidirá "por detalles". "Nosotros tenemos que intentar contrarrestar. Tienen un gran equipo con mucho potencial, mucho talento y pegada, sobre todo de medio campo hacia arriba. Tienen una gran plantilla y un gran cuerpo técnico", ha destacado.
Comentarios