Buenas noticias en el Girona antes de jugarse el futuro en Primera visitando al Valladolid en el Nuevo José Zorrilla (martes a las 19h). La cabeza pensante en el terreno de juego del mejor Girona de la historia, Míchel Sánchez, ha recibido el alta esta tarde y mañana lunes dirigirá a sus jugadores en la sesión de entrenamiento previa al partido que podría dar la permanencia virtual o matemática a sus pupilos en caso de superar al conjunto vallisoletano.
El técnico ingresó en la Clínica Bofill de Girona el jueves por la tarde debido a una complicación en su estado de salud y se quedó unos días controlado y supervisado, por precaución, por los médicos hasta asegurar su total recuperación.
Tanto el club como el propio entrenador de Vallecas transmitieron en todo momento un mensaje de tranquilidad ya que el susto fue gordo, y es que, la salud de Míchel no corría peligro. De hecho, el percance solo habrá hecho perder al técnico el partido ante el Villarreal en Montilivi, un encuentro que perdieron los suyos en el último minuto y que les impidió sumar un punto que hubiera sido muy bueno a lo que posición en la tabla se refiere. Con la derrota y la victoria del Leganés ante el Espanyol en Butarque, el Girona está ahora a cuatro puntos del descenso, precisamente posición que marcan los pepineros, conjunto con el que los catalanes tienen el goal average ganado.
Comentarios