- Athletic. Valverde mira ya a la semifinal: "El Manchester es equipo de Champions"
- Europa League. Los chicos de oro, a semifinales
El Athletic sale adelante en los cuartos de final de Europa League ante el Rangers con Nico como uno de sus goleadores. El menor de los hermanos Williams quiere seguir disfrutando de la competición. "Todo niño quiere jugar en Old Trafford. Intentaremos hacer nuestro mejor papel en la ida de San Mamés para ir allí con garras y enseñar lo que es el Athletic. Allí ya ganó el Athletic, haciendo historia. Esta eliminatoria no tendrá favorito. El Manchester United está abajo en la liga, pero ha dejado claro ante el Olympique Lyonnais de lo que es capaz de hacer por cómo ha llevado el partido", explicó.
El delantero internacional rojiblanco apuntó que el objetivo de la final es marca del vestuario desde hace tiempo, "aunque a lo bajini lo llevamos mejor. Ojalá llegue la final que es algo que está haciendo méritos el equipo y estamos felices. Es el único objetivo que tenemos y es algo que siempre hemos pensado. Queremos hacer mucho más que llegar a la final".
Nico marcó de cabeza, que no es uno de sus fuertes, y fue cariñoso con De Marcos, su centrador. "Cuando te ponen un caramelito como ese no puedes fallarlo", señaló. El delantero añadió que "estoy muy contento metiéndome en el área, que es lo que me dice el míster". También habló de Sancet (15 goles en Liga y 2 en Europa League): "Sancet es increíble y compartir vestuario con él es una bendición".
Comentarios