- Europa League Rivales del Athletic y Real Sociedad en la Europa League: cruces y partidos de la fase de liga
- Athletic Club Un parón con cuatro internacionales
Tras el sorteo de la Europa League han llegado las primeras reacciones por parte del conjunto rojiblanco y es que esta temporada, el Athletic afronta con más ilusión si cabe el regreso a competición europea. La final de la competición se disputará en San Mamés, algo que está marcado en el calendario de los aficionados rojiblancos desde hace mucho tiempo y parece que también por parte de la directiva.
Igor San Román, miembro de la junta directiva del conjunto de Ibaigane ha declarado que "Jugar en Bilbao, en nuestro estadio la final de la Europa League nos supone un enorme reto para nosotros y para la afición". Por otro lado, ha querido resaltar lo difícil y especial que es hacerlo con un club único, con una filosofía tan particular. "Cumplirlo con nuestra particular filosofía nos convierte en un club único en el mundo y porque a nivel social e institucional somos un equipo gobernado por los socios que nos da la catalogación de club único", añadía San Román.
El camino hasta esa cita será largo, pero desde el club se muestran optimistas en poder darle una alegría a la afición, pero a su vez será un proceso lento. "Ojalá lleguemos y podamos competirla, pero de momento vamos a ir partido a partido", concluyó el directivo rojiblanco.
Comentarios