Es posible que Shai sea el jugador más feliz del mundo en este momento, gracias al premio MVP de la Liga regular que acaba de ganar, pero le ha salido por un buen pico. El jugador canadiense no sólo ha querido agradecer a sus compañeros la temporada tan fabulosa que han vivido con buenas palabras, sino con hechos, que en este caso, son regalos.
Shai, como se puede ver en el vídeo, ha entregado un reloj Rolex a cada miembro de la plantilla de los Thunder. Cada reloj está valorado en unos 15.000 euros, así que la broma le ha salido por más de 300.000 euros que el canadienses habrá pagado de buena gana.
Según el propio MVP de la NBA, la idea surgió el año pasado, tal y como relató en la rueda de prensa tras conocerse que el premio era para él:
"Lo de los relojes, bueno, creo que fue la temporada pasada. Estábamos en el autobús haciendo el tonto como siempre, y no recuerdo quién era... de hecho, sí lo recuerdo, era J-Will (Jalen Williams). Me dijo: 'Dos, ¿qué nos vas a regalar cuando ganes el MVP?'. Es una pregunta un poco loca, pero no sé por qué lo sacamos a colación; los relojes estaban en la conversación. A muchos del equipo les gustan los relojes. ¿A quién no le gustan los relojes?", decía Shai.
Al final, el líder de los Thunder tuvo que cumplir su palabra: "Entonces dije que sí, lo cual fue una tontería por mi parte. Pero a medida que me acercaba a la meta, pensé: 'Un momento, de verdad tengo que hacer lo que dije que iba a hacer'. Así que lo hice realidad". Y cada jugador de los Thunder tiene ya en su muñeca un Rolex de parte de Shai valorado en algo más de 15.000 euros. Es la manera del canadiense de agradecer una temporada de ensueño que, de momento, sigue adelante en la finales de la Conferencia Oeste.
Comentarios