- Streamers Ibai Llanos quiere seguir el 'modelo Wrexham' y piensa en comprar un club de fútbol real
- Streamers WestCOL no se arruga ante el cambio físico de TheGrefg y avisa: "No vamos a modelar, me voy a subir a matar"
Ibai Llanos nos ha sorprendido en los últimos meses con una gran cantidad de contenido muy diferente al que nos tenía acostumbrados. Al dejar de lado Twitch y los directos, el streamer vasco dio un arriesgado paso para salir de su zona de confort y empezar a hacer cosas nuevas, desarrollando así su canal de YouTube y también sus cuentas de TikTok e Instagram.
Es precisamente en estas dos últimas donde más activo le estamos viendo y donde mayor variedad ha subido. Vídeos relacionados con su cambio físico, otros con jugadores de fútbol profesionales e incluso también algunos con grandes artistas como son los casos de Feid o María Becerra.
Ibai Llanos descubre todos los secretos de la casa más cara de España
Pues Ibai Llanos ha vuelto a sorprender a todo su público co algo que nunca antes había hecho. El streamer vasco se ha convertido por un día en agente inmobiliario para mostrar ni más ni menos que la casa más cara de España, la cual está valorada en 70 millones de euros.
Todo esto si es cierto que sigue una clara línea que Ibai está siguiendo de mostrar cosas muy caras y si valen la pena. Hasta ahora se había podido ver al creador de contenido entrenando en el gimnasio más caro de España, probando la pizza más cara del mundo... y hoy ha llegado el turno de la casa con mayor precio de todo el país.
Una gigantesca mansión que solo con verla desde fuera ya impresiona enormemente. Sin embargo, Ibai no se ha limitado a eso, sino que ha enseñado también el interior en su totalidad para así conocer todos los secretos que esconde. Una casa impresionante que cuenta con 13 habitaciones, 16 baños, 4 cocinas, 14 terrazas y un estudio para trabajar.
Esas podría decirse que eran las secciones más normales, ya que lo que sigue a continuación parece más propio de un centro comercial que de una casa. Y es que esta mansión cuenta con su propia bolera, cine, peluquería, dos saunas, piscina interior y exterior, gimnasio, bodega, un bar y hasta una sala de juegos con billar, futbolín y air hockey.
Eso sí, probablemente la parte más impresionante era la del garaje. Normal, teniendo en cuenta que el propietario de esta casa tiene allí ni más ni menos que cuatro Ferrais e incluso otro garaje subterráneo donde se podrían aparcar hasta 40 coches.
Comentarios