La vida ha vuelto a sonreírle a Laura Escanes. Después de su abrupta ruptura con Álvaro de Luna, la creadora de contenido española conoció a Joan Verdú. Desde entonces, los dos jóvenes han fraguado una historia de amor que ha conquistado a propios y extraños. Aunque, siempre hay lugar a la crítica y más cuando la vida de la influencer recibe muchas visitas en redes sociales.
La última de las quejas de los s es que Escanes se ha comenzado a interesar ahora por el deporte de su pareja, cuando antes nunca había hecho el amago de practicarlo. La catalana lo defiende, ya que cree que el amor también consiste en hacer cosas de pareja e intentar adaptarse y acompañar a la otra persona en sus gustos y aficiones.
Así explica ella misma su visión sobre este asunto: “Ya llevo tiempo haciendo deporte, pero es verdad que se pega eso un poco, como que te animan... Si te rodeas de gente buena, al final te motivas y sacas lo mejor de ti, así que eso que me llevo”. Además, defiende que ella no ha cambiado sus hobbies por los de su chico, pues sigue haciendo las mismas cosas que antes.
Laura Escanes, sobre las críticas recibidas por el bajo rendimiento de Joan Verdú: “Súper machista”
“Escribir, me encanta, cantar... y yo creo que al final vas cogiendo y vas descubriendo cosas nuevas, que tampoco es malo eso… Es como una manera de que estás compartiendo tiempo con tu pareja y además son hobbies sanos. No sé, es como tener una relación sana, lo veo como algo normal”, intenta explicar la presentadora de las campanadas en Cataluña.
Menos contenta se la ha podido ver cuando le han mencionado que está recibiendo críticas por el bajo rendimiento de Joan Verdú, ya que muchos señalan que el inicio de su relación es la causa principal: “Eso me parece tan machista... como culpar a la mujer, que eso pasa mucho con los futbolistas también, me parece súper machista”.
Comentarios