El mundo mira a Tailandia, en concreto al santuario de animales de Frank Cuesta. El español atraviesa unas semanas complicadas, con una serie de vídeos más que sorprendentes en los cuales hizo distintas confesiones y, tras ello, se retractó y aludió haber recibido amenazas. Estos continuos cambios han llevado a varios seguidores y personajes famosos a alzar la voz en su contra.
Estefanía, quien antaño fuera fan incondicional del herpetólogo, participó el pasado martes, 20 de mayo, en el programa ‘Código 10’ de Cuatro. En su intervención, la mujer se mostró feliz por no haber ido al santuario y abonar el precio impuesto por Cuesta a todo aquel que quisiera verlo: entre 300 y 2.000 euros.
La dura acusación a Frank Cuesta por su santuario
“Tenía a este señor endiosado, me siento estafada”, deslizó ante las cámaras del espacio, además de revelar que sí llegó a concertar una cita para ir hasta el lugar: “Pero me habían explicado que por un día más eran 999 euros que pudiese ser que Frank estuviese durante el recorrido o no”.
Sólo el consejo de su pareja le llevó a desestimar la idea de viajar hasta Tailandia para ver el santuario y ver en persona a Frank Cuesta. “Me dijo que no era una actividad normal, que pagaría por conocer al personaje”, explicó Estefanía en ‘Código 10’, que sólo entonces meditó sobre los pormenores de viajar hasta el famoso santuario de animales del español.
A su novio, según deslizó, le pareció extraño que mientras el resto de santuarios en Tailandia tienen establecido un precio que ronda los 30 euros, el de Cuesta tuviera un coste tan elevado. Estefanía no dudó en itir que, ante todo ello, sentía que se le había caído “un mito” con todo lo expuesto sobre el herpetólogo español.
Comentarios