Marta Hermoso lleva toda la semana copando los titulares de la prensa, no por su vida de influencer en la que la podría hasta considerarse como una referente en el mundo del lujo. Ahora ha sido detenida por ser la presunta autora de manera intelectual del robo de 400.000 euros a un empresario mexicano, en concreto sería, Enrique Abascal.
Este hombre fue robado en un hotel céntrico de Madrid, donde Marta Hermoso fue visualizada justo el mismo día del robo durante la investigación policial, lo que la colocó como una de las sospechosas. Ahora todo sobre su vida está siendo cuestionado, hasta su propio pasado.
En el programa ‘Espejo Público’, presentado por Susanna Griso, han conseguido entrevistar en pleno directo a una persona que parece conocerla muy bien. Se trata de Anabel Gil, una conocida del espacio de Atresmedia por ser la hija de Gil Salgado.
Anabel Gil revela el nivel de vida de Marta Hermoso
Por pura casualidad, Anabel Gil fue cuñada de la influencer, ya que Marta Hermoso tuvo una relación sentimental con su hermano durante dos años. Fue entonces cuando le preguntaron por el ritmo de vida que esta llevaba, a lo que Gil contestó de la siguiente manera: “Ella vivía en Sevilla en una calle muy cara para vivir, en pleno centro, y vivía con su abuela y con una tía suya”.
Pero no solo eso, sino que la entrevistada aportó una información de lo más sorprendente: “Es gracioso, porque ayer me decía mi hermano: ‘Yo qué sé Ana, ella salía todos los fines de semana con 500 euros, pues yo qué sé si los daba el padre o la abuela’. Pero dice que ella siempre llevaba billetes de 500 euros”.
Además, también desveló que Hermoso ya había tenido problemas similares, aunque de menor cantidad, por los que ha sido detenida: “Después de esto se ha puesto en o mucha gente con nosotros. Ayer le escribió una amiga a mi hermano y le dijo: ‘Yo tuve este problema, me robó la tarjeta de crédito, el DNI, he tenido que ir a juicio con ella porque suplantó mi identidad’. Por lo visto ganó el juicio porque había hecho compras con su tarjeta”.
Comentarios