Frank Cuesta se encuentra en el foco mediático desde que se filtraran unos audios suyos en los que reconoce haber envenenado animales. Tras ello, el herpetólogo comenzó a recibir un acoso brutal, el cual denunciaron hasta sus hijos, y decidió publicar un vídeo en el que contaba que nunca había tenido cáncer y que todos los animales del santuario eran comprados.
Esta publicación generó un revuelo brutal en redes sociales, pero a las horas de haberlo subido el mismo Frank reconoció que eso había sido un guion para que la campaña para destruirlo se detuviera. Dicho esto y en mitad de este panorama tan controvertido, un exalumno del animalista ha contado cómo fue su experiencia en el santuario.
El exalumno de Frank Cuesta: ““Lo que eran los animales estaban libres por el santuario”
Ha sido el tiktoker Antonio Gutiérrez quien se ha puesto en o con este exalumno de Frank Cuesta para que contara lo que vio allí. “El tiempo que estuve la sensación que me dio es la misma que lo que ves en los vídeos. Los animales están bien, están calmados, están tranquilos por la zona”, comenzaba diciendo muy seguro.
“Había unos mochuelos, una especie de búhos que tenían problemas en los ojos y nada más llegar al saber que era veterinario me dio una serie de cremas y estuvimos haciéndoles las curas e intentando que volaran. En el primer curso había una cría de Búho real, que estuvimos alimentándolo y que en un vídeo posterior aparecía liberándolo”, detallaba el joven.
Finalmente, el chico ha dejado muy claro que todo le pareció estar en su sitio y que no vio nada extraño que le pudiera hacer sospechar otras cosas. “Lo que eran los animales estaban libres por el santuario, tal cual aparece en el vídeo, menos los suricatas, que por las noches los cierran y por el día les abren”, ha concluido.
Comentarios