Nuevo fiasco para España en Eurovisión. Tras la terrible actuación Nebulossa con ‘Zorra’ el año pasado, Melody ha quedado en una posición nefasta: antepenúltima, con apenas 37 puntos (27 del jurado y 10 del televoto). Un resultado que ha dado mucho que hablar y que ha puesto aún más en el foco a la cantante sevillana, quien ya venía arrastrando muchas críticas desde que ganó el Benidorm Fest.
Sin embargo, hay gente que ha querido romper una lanza a favor suya y una de esas personas es su padre, Lorenzo Ruiz, que habló para RTVE al acabar el concurso. “Ha estado de 10, impresionante. Una actuación perfecta, magistral, lo guapa que estaba, la actitud... Ya no se puede dar más, lo ha dado todo. Luego lo otro…”, comenzaba diciendo muy orgulloso.
Lorenzo Ruiz: “Eso es lo que hay, lamentablemente, es penoso”
A continuación, Lorenzo no dudó en cargar duramente a los países que se votan entre ellos por compartir zona geográfica: “Eso es lo que hay, lamentablemente, es penoso. Pensaba que Eurovisión con el tiempo iba a cambiar, pero veo que no, sigue igual, votándose unos a otros”, señalaba desde Basilea.
“Yo he escuchado todas las canciones, pero me sorprende lo del televoto. ¿Cómo Melody, con todos los fans que tiene en el mundo, y ahora llega...?”, lanzaba incrédulo, dejando claro que tampoco entiende muy bien los criterios que siguen los eurofans para votar en el televoto.
“No quiero crear una polémica, pero Israel, que yo no tengo ningún problema porque no entiendo nada de esas cosas, pero estaba de los últimos y le dan más de 200 puntos... No lo entiendo”, ha sentenciado Lorenzo Ruiz, padre de Melody, asegurando que el cariño que le tenía a este formato se ha reducido considerablemente tras ver que no todo es tan limpio como parece.
Comentarios