La vida de Frank Cuesta ha estado bajo los focos desde la ruptura de su relación con Yuyee y, más recientemente, cuando fue investigado por la policía por traficar con animales protegidos. Su santuario Libertad, en Tailandia, está en el punto de mira. En este escenario complicado, el herpetólogo ha encontrado un apoyo impagable: su novia Paloma.
Frank Cuesta ha explicado que su pareja ha recibido críticas, algo que le ha molestado. "En las últimas semanas se le ha hecho mucho daño. Me jode porque dices, coño, es una tía que no habla nunca, que no se expone y llega un momento en el que piensas, 'di lo que tengas que decir y lo dejamos zanjado'", ha comentado en el canal de Javi Oliveira.
Frank Cuesta, Paloma y las etiquetas
El herpetólogo ha abordado también el tipo de relación que tiene con Paloma: "Que si era mi novia, que si no era mi novia... Es más que una novia. Es una mujer que allá donde vaya yo, va ella. Así te lo digo. No quiero otra mujer a mi lado. ¿Cómo se explica eso, cómo le llamas tú a eso? Compañera, novia, amante, querida, mujer, esposa, lo que quieras...".
Los elogios de Frank Cuesta hacia Paloma no han sido pocos. El influencer ha elogiado su apoyo y su entereza en momentos especialmente delicados para él. "Paloma es un pilar en mi vida y en lo que hago a nivel de trabajo porque lleva cuatro años ayudando", ha comentado.
Además, Frank Cuesta ha aplaudido la actitud de Paloma mientras duraba la investigación policial en El Santuario: "Y lo más importante, había 37 tíos ahí intentando detenerme y ella les estaba diciendo que se apartaran, que tenía que dar de comer a los animales. En esa situación cualquier persona te diría que está acojonada".
Comentarios