Will Power es una de las estrellas de la IndyCar (sin ir más lejos, el año pasado le disputó el título a Álex Palou hasta la última carrera)... pero su futuro quizá no esté en Estados Unidos. El australiano, con dos títulos en su haber, un triunfo en la Indy 500 y el récord histórico de poles afronta su último año de contrato con el equipo Penske... y su futuro no está claro.
Hace unos meses Power hizo un movimiento estratégico: fichar por A14 Management, la agencia de representación de pilotos de Fernando Alonso que, además, cuenta con Oriol Serviá como principal representante para sus operaciones en Estados Unidos.
Ahora, cuando la temporada 2025 de IndyCar está a punto de empezar, ha explicado las razones de ponerse en manos del asturiano para los siguientes pasos en su carrera.
Fiché por la agencia de Alonso por varias razones. Una de ellas es para poder centrarme en la competición", explica en declaraciones a FOX antes de extenderse y abrir una nueva puerta a su futuro... lejos de América: "La segunda es que Fernando tiene buenos os en Europa en el WEC, aunque también en la IndyCar. Pero sobre todo porque me permitrá poner todo mi esfuerzo en rendir en la pista".
Power sigue siendo uno de los pilotos más competitivos de la parrilla (y una de las grandes personalidades del paddock), pero todo apunta a que Penske apostará por insuflar juventud a su equipo (Santino Ferrucci suena como candidato al volante del #12 que ahora está en manos del australiano).
Comentarios