- Dakar. Sanders le gana el penúltimo pulso a Schareina y ya acaricia el Dakar
- Dakar. Marc Coma deja la dirección general de KTM en España
Se le acaban las balas a Tosha Schareina (Honda) en el Dakar 2025. Sólo quedan dos... que realmente es una, la de mañana, en la que 300 kilómetros de dunas serán el campo de batalla que dirima el ganador de la guerra entre él y Daniel Sanders, el inabordable líder de la categoría de motos
Sabe que 16 minutos y 31 segundos son una eternidad... si vemos lo que ha costado restar distancias este año. Pero mientras hay vida hay esperanza y a eso se agarra el valenciano.
"Mañana se decidirá el Dakar porque el último día es muy corto. Saldré bastante atrás, por lo que podré atacar. Ese es un poco el objetivo. Intentaba calcular para salir detrás y no perder mucho". Si ese era el plan, lo ha ejecutado bien... salvo porque Daniel Sanders no va a salir tan delante como quizá contaba.
Saldré bastante atrás, por lo que podré atacar. Ese es el objetivo mañana
El australiano partirá a la etapa desde la undécima posición, con suficientes referencias por delante para no tener problemas (aunque solo Canet -el más experimentado- de su equipo por delante). Schareina sabe que Sanders tiene la carrera en su mano, pero hay que meterle presión: "Él va a salir a por todas, está cómodo y puede hacer la etapa tranquila. Es muy complicado, no nos vamos a engañar, pero no imposible".
Comentarios