El Manchester City sigue invirtiendo en defensa. Ayer anunció el fichaje de Abdukodir Khusanov-llegado del Lens a cambio de 50 millones de euros- y hoy ha hecho oficial la contratación de Vitor de Oliveira Nunes dos Reis (Santana, 2006).
Los 'sky blues' han pagado cerca de 35 millones de euros por el central de Palmeiras, que firma hasta 2029. El próximo en ser oficial será Omar Marmoush, que ya ha pasado reconocimiento médico. El egipcio, en este caso, reforzará el ataque.
Con el fichaje de Reis, vinculado en su día al Real Madrid, Guardiola se asegura el fichaje de uno de los defensas más prometedores de Sudamérica. A sus 19 años, ha disputado ya 22 partidos y ha marcado dos goles con Palmeiras.
“Estoy emocionado de unirme al Manchester City, uno de los clubes más grandes del mundo. Todos han visto los increíbles logros de las últimas temporadas y quiero dejar mi huella mientras buscamos más trofeos", ha confesado el brasileño, internacional sub 17.
“Trabajar con Pep Guardiola es algo que todo jugador joven quiere hacer, y sé que puede ayudarme a convertirme en el mejor jugador que puedo ser", subraya Vitor Reis.
Trabajar con Guardiola puede ayudarme a convertirme en el mejor jugador que puedo ser
Txiki Begiristain, que abandonará el City en junio, no ha dudado en elogiar al que será uno de sus últimos fichajes como director deportivo de los 'sky blues': "Es uno de los defensores jóvenes más prometedores del mundo y estamos encantados de poder traerlo aquí".
“Es excelente con el balón y sobresaliente en el aire: tiene todos los atributos necesarios para ser uno de los mejores", ha añadido el ex del Barcelona.
Es excelente con el balón y sobresaliente en el aire: tiene todos los atributos necesarios para ser uno de los mejores
Guardiola, con el fichaje de Reis, suma un nuevo efectivo a su retaguardia: cuenta ya con Walker -ha pedido salir-, Rúben Dias, Stones, Aké, Gvardiol, Akanji, Khusanov y Rico Lewis.
Comentarios