Tras seis encuentros sin puntuar fuera, el entrenador del Leganés Borja Jiménez valoró el punto obtenido y afirmó son optimistas y confían en salir del descenso de en los próximos encuentros.
Un buen punto ante un gran Mallorca: “El Mallorca tiene equipo para pelear en Europa y un entrenador muy bueno. Ojalá lo consigan. El partido ha cambiado mucho con los sistemas del Mallorca, pero con los jugadores que tuvimos en el campo creo estuvimos cómodos. Nos faltó elegir mejor en alguna transición y tenemos que crecer sobre ello. El punto es positivo si el jueves ganamos con nuestra gente”.
Mantener la puerta a cero: “Hicimos cosas bien para que el Mallorca no estuviera cómodo. Volvemos a no encajar y estuvimos bien. Es más mérito nuestro que demérito del Mallorca que no hayan generado mucho. Ellos tuvieron más ocasiones al final”.
El partido ante el Girona clave: " El jueves Butarque tiene que ser una caldera y llegamos vivos. Este equipo lo demuestra todos los días y nos somos un equipo que haya tirado la toalla ni mucho menos. En esta Liga imaginaria de tres equipos queremos ser campeones”.
Tres triunfos para la permanencia: “No sé cuántas victorias necesitaremos, pero el equipo que tenga la capacidad de ganar la mitad de los partidos que quedan estará salvado. Por todo lo que está en juego para todos los equipos eso es positivo para nosotros”.
Comentarios