- Las Palmas. Ramírez asume el descenso con autocrítica
Miguel Ángel Ramírez será presidente de la UD Las Palmas cinco años. Un mandato que cumplirá un cuarto de siglo en 2030. La junta general de accionistas así lo ha decidido por unanimidad hoy en el Estadio de Gran Canaria. Ramírez estuvo acompañado por sus consejeros, Nicolás Ortega, Carla Ramírez y Rafael Méndez.
"No hay una candidatura literatura alternativa. Para que quede claro que no estamos aquí porque queremos estar, que evidentemente si estamos porque queremos, simplemente es que a la UD Las Palmas no se le puede dejar a la deriva. Hace 20 años me jugué mi patrimonio para defender, sanear y salvar el club, conjuntamente con mis compañeros de consejo. Y 20 años después la UD tiene una desgracia deportiva, desciende de categoría y parece que se hundió el mundo. Pues no, el mundo no sea hundido".
Siguiendo ese discurso, ha querido enviar un mensaje a los más críticos con su gestión: "No se puede estar comentando eso de 'Ramírez vete ya'. No hay nadie que ofrezca las garantías oportunas para asumir el cargo. Porque cuando tenemos que poner nuestro dinero y arriesgar nuestro patrimonio para que la gente pueda venir cada 15 días a ver los partidos de fútbol, se lo piensan mucho", haciendo alusión al resto del tejido empresarial de la isla.
Comentarios