El Sevilla-Las Palmas fue una auténtica final por la permanencia. Ambos equipos se jugaban gran parte de su futuro en LaLiga. Los hispalenses consiguieron llevarse tres puntos que prácticamente suponen su salvación virtual, en un partido que no estuvo exento de polémica. El colegiado, que protagonizó un abrazo con Caparrós tras el pitido final que indigna a los seguidores canarios, anuló un gol de McBurnie en el 78'.
"Los que sabemos algo de fútbol sabemos que no existe falta de Cardona sobre el portero. No voy a culpar al árbitro de nada. Estamos así por méritos propios. Esto es fútbol y hay que aceptarlo", afirmó Miguel Angel Ramírez tras el partido en COPE. Una jugada tremendamente polémica en la que Martínez Munuera decidió pitar falta de Cardona sobre Nyland, cuando ambos pujaban por un balón colgado al área. En el rechace, McBurnie empujaba el balón al fondo de las mallas pero la acción quedaba anulada por falta al guardameta del Sevilla.
Tras el pitido final, Caparrós salió corriendo al terreno de juego para celebrar una victoria fundamental para los hispalenses. Entre tanto, se cruzó con Mata con el que también mantuvo una 'conversación', para terminar cogiendo a Martínez Munuera por los brazos antes de abrazarse con él. Una imagen que se ha hecho viral y que indigna a la afición de Las Palmas.
Comentarios