Illes Balears Palma vivió su día grande en la capital en la celebración de su tercera Copa de Europa consecutiva. Los jugadores se dieron cita en el parking de Son Moix donde cogieron el autobús descapotable que les llevó por las principales calles de la ciudad: Camí de la Vileta, calle Pascual Ribot, calle Rafael Rodríguez Méndez, Es Fortí, Paseo Mallorca, Jaume III, Born, Antonio Maura y eig de la Segrera hasta llegar a un Consolat de Mar, donde esperaban las autoridades, encabezadas por la presidenta del Govern, Marga Prohens.
Por fin las trillizas se reunieron por primera vez para celebrar una gran fiesta. El intercambio de regalos con las principales autoridades de Baleares fue la antesala de unos discursos en los que se destacó el éxito conseguido, el mérito de lo que está logrando el club y las ganas de volver con más títulos.
Mención especial de la presidenta Marga Prohens para José Tirado y su año tan difícil que ha pasado y agradecimiento del director general a la plantilla, a Antonio Vadillo y a los trabajadores del club por lo conseguido en estos meses. La música de Jaime Anglada amenizó la tarde en la que la presidenta Prohens volvió a ser manteada y culminada con el himno del club compuesto en su día por el cantautor mallorquín.
Centenares de niños, familias y aficionados se dieron cita en la gran fiesta para fotografiarse con los jugadores y con el nuevo trofeo.
Comentarios