La Gira Movistar Megacrack va llegando al final de su trayectoria conforme se acerca la conclusión del curso escolar. Los jugadores del Movistar Inter afrontan la sexta parada del año, que les traslada relativamente cerca de su Pabellón Jorge Garbajosa deTorrejón de Ardoz, en concreto al Colegio Gredos San Diego Las Suertes en Vallecas.
Iñaki Cano, maestro de ceremonias de la Gira, lo dio todo desde que los jugadores del Movistar Inter aparecieron por la bocana del pabellón del Colegio Gredos San Diego Las Suertes. La presentación de cada uno de los protagonistas fue un auténtico espectáculo.
A continuación se vivieron dos horas de emociones en las que los jóvenes del Colegio Gredos San Diego Las Suertes recibieron los valores y la pasión por el fútbol sala que transmite la plantilla del Movistar Inter.
La presencia de la plantilla del Movistar Inter en el Colegio Gredos San Diego Las Suertes también sirvió para ver la capacidad del segoviano Eloy de Pablos micrófono en mano. El ala del equipo torrejonero se reveló como un gran comunicador que consiguió sacar las sonrisas de todos los protagonistas del colegio en el evento.
A la conclusión de las dos horas de la Gira, los ganadores de los concursos de redacción y dibujo recibieron sus correspondientes premios de manos de Carlos Bartolomé, Sergio Barona y Lucao. Enrique Méndez, director del Colegio Gredos San Diego Las Suertes recibió la camiseta conmemorativa de la Gira.
Comentarios