- Getafe-Barcelona El Barça vuelve a pinchar en hueso en el Coliseum
Dani Olmo es baja para el partido de este martes frente al Benfica. El futbolista tiene una sobrecarga en el sóleo de su pierna derecha y está totalmente descartado para el partido de Champions que juega el Barcelona la próxima semana. No es una lesión grave, pero no podrá estar en Lisboa y según su evolución habrá que ve si puede reaparacer el domingo en el partido que juegan los azulgranas contra el Valencia.
"Dani Olmo tiene una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha. Es baja para el próximo partido y el regreso a la dinámica de equipo vendrá determinado en función de su evolución", dice el comunicado médico que mandó el Barcelona al mediodía de este domingo.
El jugador ya sintió molestias a la conclusión del partido de este sábado que el equipo disputó en Getafe. Después de las pertinentes pruebas médicas que le hicieron al regreso a Barcelona, se le ha diagnosticado esta sobrecarga que le impide jugar el próximo partido del equipo azulgrana.
Olmo no salió de titular en el Coliseum. Hansi Flick decidió dejarle en el banquillo y le dio entrada a la hora de partido saliendo en el lugar de Gavi. Olmo estuvo muy activo en busca del gol que diera el triunfo a los azulgranas, pero no tuvo fortuna. Al finalizar el partido ya sintió estas molestias.
Comentarios