Los aledaños del emblemático Madison Square Garden fueron es triste escenario de una agresión de un grupo de aficionados de los Knicks que se cebaron con un pobre seguidor de los Pacers, ataviado con la camiseta de su equipo, justo después de que los de Nueva York eliminasen a los Celtics y se clasificasen para la final de la Conferencia Este ante... los Pacers.
Hans Perez, así se llama el aficionado de Indiana que tentando a la suerte paseaba orgulloso con su camiseta de los Pacers cerca del pabellón, cuando fue abordado por una turba de exaltados de los Knicks, que al percatarse de su presencia empezaron a rodearle lanzándole basura e insultándole, por lo que tuvo que alejarse del lugar para evitar un linchamiento.
Las imágenes del acoso que sufrió se hicieron virales en las redes sociales y llegaron hasta la franquicia de Indiana y sus jugadores, que se mostraron orgullosos de su valentía y su saber estar sin responder a la agresión en una situación tan hostil. Y así se lo hicieron saber por medio de la estrella de su equipo, Tyrese Haliburton, que se puso en o con él en el programa The Pat McAfee Show a través de una videollamada.
Todos en nuestra organización quieren asegurarse de que estés bien atendido. Todo el equipo está emocionado por conocerte. Es de lo único que hemos hablado
"Todos en nuestra organización quieren asegurarse de que estés bien atendido. Todo el equipo está emocionado por conocerte. Es de lo único que hemos hablado", le dijo el base de los Pacers, que han invitado a su sufrido aficionado al cuarto partido de la serie ante los Knicks que se disputará en el Gainbridge Fieldhouse de Indianapolis.
Hans Perez agradeció el gesto del equipo de sus amores en el citado programa, mostrando incluso a Haliburton un tatuaje de los Pacers que lleva grabado en su piel: “¿Qué diablos? ¡Tyrese!”, dijo el fan al ver a uno de sus ídolos a través de la videollamada. “Fue duro, pensaba que iba a la guerra con vosotros”, dijo este aficionado, bombero de profesión.
¿Qué diablos? ¡Tyrese!... Fue duro, pensaba que iba a la guerra con vosotros
Perez espera entusiasmado que llegue ese cuarto partido para animar a su equipo desde la grada, siempre y cuando sus jefes le den permiso para poder ausentarse ese día de sus obligaciones laborales: "Estoy bastante seguro de que podré arreglarlo para tener el día libre ¡Vamos Pacers!", gritó emocionado.
Comentarios