- Streamers Xokas confiesa a Nil Ojeda la obsesión con el LOL que le dejó fuera del streaming durante tres días
- Streamers Ibai Llanos cuenta cómo surgió su colaboración con el Leganés: "¿Eso lo ve Florentino y se enfada?''
The Wild Project ya vuelve a la normalidad. Tras haberse realizado hace una semana el Dogfight Wild Tournament, que acaparó todo el contenido de Jordi Wild y de su podcast, ha llegado el momento de retomar la actividad habitual en forma de una nueva entrevista con un invitado que ha resultado cuanto menos interesante.
Nos referimos a ni más ni menos que Álvaro Benito. Pese a que seguramente sea ya conocido por muchos, puede que haya otros que no sepan de quién se trata. Hablamos de toda una celebridad debido a varios motivos, ya que ha conseguido ser exitoso en más de una actividad sin tener que ver nada entre ellas en algunas ocasiones.
El salto a la fama de Álvaro Benito se produjo en el mundo del fútbol, ya que consiguió instalarse como jugador del primer equipo de un gigante como el Real Madrid después de pasar por las categorías inferiores del club. Por desgracia, una grave lesión hizo que sus sueños como futbolista se fueran perdiendo poco a poco, aunque esto hizo despertar en él nuevas metas.
Y es que, durante el proceso de recuperación de su lesión, nuestro protagonista iba a conocer a Héctor Polo. La pasión de ambos por la música les uniría y así nacería su grupo, Pignoise, que ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de muchísimos oyentes, sobre todo en lo que se refiere al ámbito nacional.
Álvaro Benito habla con Jordi Wild sobre la fama y ser jugador del Real Madrid
Durante la entrevista ha habido tiempo para charlar un poco sobre todo, aunque no podían faltar preguntas sobre su etapa como futbolista profesional. Esto es lógico, ya que no siempre se consigue hablar con alguien que haya jugado en uno de los clubes más mediáticos y seguidos del mundo entero.
Sobre ello, Álvaro recuerda la etapa con cariño. Sin embargo, no todo fue positivo, especialmente cuando logra debutar en el primer equipo y de repente la fama se le echa encima casi sin darse cuenta. Sobre ello dice: "La vida te pega un bofetón en muchos aspectos que te tienen que ayudar. Las personas y los futbolistas que han estado en tu situación te tienen que aconsejar y te vas amoldando a esa nueva vida''.
Después, continúa: "Tienes que dejar de ir a sitios públicos. Es curioso, pero al final condiciona mucho. Hay ciertos tipos de fama y ser jugador del Real Madrid es una fama incómoda, porque te condiciona mucho la vida. Cualquier jugador del Real Madrid no puede ir a muchos sitios. A mí me encantaba dar una vuelta por Malasaña, de compras, tomar un café, dar un paseo por el Retiro, a las tiendas de discos... cosas que yo hacía en su momento, con 18 años. Yo no podía ir a la universidad, tenía que estudiar a distancia. Es una fama incómoda. Que la gente ten venga constantemente a hablar de fútbol... a mí, personalmente, me parece una fama incómoda''.
Por supuesto vale la pena aclarar que en el resto del podcast el exjugador y artista tuvo muchas buenas palabras hacia el que fue su club. Sin embargo, Álvaro nos ha mostrado una visión mucho más personal de lo que es ser futbolista y de que a veces no es oro todo lo reluce. Si bien obviamente es un privilegio ganarse la vida con el deporte, también tiene un precio a pagar.
Comentarios