Una vez más, un deportista ha sido víctima de una imprudencia al volante, y en este caso es de élite. Hablamos del salmantino Alberto Bravo, campeón de España de 100 K en ruta el pasado año en Ávila. Bravo, de 44 años, fue atropellado la mañana de este viernes por un turismo mientras circulaba en bicicleta en la carretera de Aldealengua, una zona estrecha sin arcén especialmente peligrosa.
Según relatan diversos medios salmantinos, el triatleta, atleta y presidente de la Escuela de Triatlón Salmantina fue embestido por un turismo y aunque estaba consciente tras el atropello, finalmente fue trasladado al Hospital de Salamanca sin lesiones de gravedad aunque con un brazo fracturado. Los hechos han tenido lugar a las 10:45 horas.
Según la web 'salamanca24horas', la Policía Local se personó en el lugar de los hechos para regular el tráfico de la zona y esclarecer lo ocurrido, así como para someter al conductor del turismo a las pertinentes pruebas de alcohol y drogas, dando positivo en consumo de sustancias estupefacientes.
Comentarios