'First Dates', el programa de citas más famoso del mundo de la televisión, ha vuelto un día más a la programación de Cuatro y el resultado ha sido nuevos encuentros cargados de amor y originalidad. En esta ocasión, una de las citas más destacadas ha sido la de Yinaris y Joan, quienes han protagonizado una velada muy particular.
Yinaris tiene 24 años, es modelo y estilista y viene de Sevilla. “Yo me veo una persona que sale a la calle y daña matrimonios, Me gusta llamar la atención, soy muy explosiva”, confesaba, antes de mostrar su deseo hacia Matías, el camarero del programa. “Me pones nerviosa, me encanta Matías”, señalaba. Sin embargo, el argentino le ha dado largas: “Esto es una relación de barman a clienta”, comentaba el camarero. “Creo que no, me miente”, zanajaba ella.
Teniendo esto en cuenta era complicado ser la cita de Yinaris, ya que sus ojos solo tenían ojos para Matías. “Le voy a decir a ese que no. Yo solo quiero a Matías”, insistía la soltera de origen colombiano antes de ver a Joan.
Joan no hizo olvidar a Matías: “No me puedo imaginar otros hombres”
Sin embargo, cuando ha visto al soltero se ha puesto bastante nerviosa. “Es guapo, es guapo. No lo voy a negar”, apuntaba entre risas. “Cuando se dio la vuelta dije: ‘Qué buen trasero”, expresaba Joan, al que Yinaris le había parecido una chica muy sexy. “De malo no tiene nada, parece un angelito”, decía la soltera sobre su cita.
A la hora de hablar de sexo, Yinaris ha dejado sin palabras a su cita, ya que demostraba ir mucho más avanzada que Joan y eso que él no se quedaba corto. Su fantasía es hacerlo con cinco chicos porque dos no le aguantan y tiene la duda de si con cinco terminará cansada. “¡Diablos, yo quede como wow!”, exclamaba Joan. “Estoy segura de que tú no me vas a aguantar por eso pido cinco”, sentenciaba ella.
En el reservado se ha desatado la pasión entre ellos, pero a Yinaris no le han gustado los “besitos” de Joan. Y para colmo, la soltera seguía pensando en Matías. “Matías es que estás en mi cabeza. No me puedo imaginar otros hombres”, lamentaba. Finalmente, cada uno se ha ido por su camino.
Comentarios